NO TEMO A NADA
El BMW X1 es el vehículo ideal para quienes quieren interpretar el placer de conducir conforme a sus propias necesidades y deseos. Sus proporciones de SAV revelan un impresionante dominio y su interior, una gran flexibilidad. Con BMW xLine y el Acabado Sport, se ofrecen dos mundos de diseño que te permiten dar un toque especial al exterior y al interior. Gracias a la combinación de las medidas BMW EfficientDynamics y los eficientes motores diésel y de gasolina BMW TwinPower Turbo, el BMW X1 logra bajos niveles de consumo y emisiones con cualquier motor.
ConóceloASPECTOS GENERALES
Motor | X1 sDrive18i |
Color exterior | Mediterranean blau metalizado |
Llantas | 18' Llantas al ligera dobles 568 |
Tapicería | Alcantara Anthrazit |
Molduras interiores | 'Pearl' oscuro con moldura acent. cromo |
ASPECTOS GENERALES
Motor | X1 sDrive18i |
Color exterior | Mediterranean blau metalizado |
Llantas | 18' Llantas al ligera dobles 568 |
Tapicería | Alcantara Anthrazit |
Molduras interiores | 'Pearl' oscuro con moldura acent. cromo |
DISEÑO
El BMW X1 reinterpreta el concepto SAV de forma versátil y dinámica. Tanto en un entorno urbano como fuera del asfalto, su silueta poderosa, con una gran distancia entre ejes y voladizos cortos, resulta impecable. Combina diseño atlético y dimensiones exteriores reducidas, sin comprometer la flexibilidad ni el abundante espacio en las filas de asientos. La combinación de materiales exclusivos y detalles a juego realza el aspecto del BMW X1.
COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD
El compañero de viaje perfecto para tu viaje a lo desconocido: el interior del BMW X1 ofrece una posición elevada del asiento para disfrutar de las mejores vistas entre materiales exclusivos. En combinación con su manejo intuitivo y el uso variable del espacio, el BMW X1 es el compañero de viaje perfecto para todos tus planes futuros.
BMW xDRIVE
El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive se adapta prácticamente a la perfección incluso a las superficies más exigentes y ofrece siempre una tracción extraordinaria. El sistema xDrive y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) garantizan que tu BMW mantenga siempre una estabilidad perfecta. Controlado a través de los sensores del Control Dinámico de Estabilidad, el sistema BMW xDrive distribuye de forma rápida y flexible la fuerza motriz entre los ejes con la finalidad de prevenir el sobreviraje y el subviraje, y asegurando así una excelente estabilidad direccional. Cuando la carretera presenta unas condiciones críticas, no es necesaria una intervención tan notable del DSC. El sistema BMW xDrive combina todas las ventajas de un sistema de tracción a las cuatro ruedas, es decir, tracción, estabilidad direccional y seguridad de conducción, con la agilidad característica de BMW para ofrecer aún más placer de conducir.
DISEÑO DE LUCES LED
El BMW X1 es reconocible incluso en la oscuridad: su rostro con seis ojos lo identifica claramente como un miembro de la familia X. Y durante el día, el BMWX1 resulta perfectamente visible gracias al alumbrado diurno LED de serie*. Si es necesario, las funciones ampliadas de los faros LED con luz de giro aseguran una luz Bi-LED brillante y eficiente con las luces de cruce y carretera. La luz de giro con tecnología LED permite una regulación adaptativa del alcance con mayor iluminación del lateral de la carretera en el tráfico urbano. Además, los LED utilizan hasta un 50% menos de energía que las bombillas convencionales, con una duración mucho mayor y más alcance de iluminación.
TECHO DE CRISTAL PANORÁMICO
El techo de cristal panorámico garantiza vistas fascinantes y la entrada de mucha luz en el interior, lo que confiere a este un ambiente amplio y diáfano. Si la luz del sol es demasiado intensa, se puede cerrar la persiana de forma sencilla y suave. Corredizo y abatible, el techo de cristal panorámico proporciona diversas opciones para lograr una ventilación excepcional. Si el techo de cristal se pone en posición de ventilación, la persiana se abre automáticamente para permitir que circule el aire. Y el deflector de viento integrado se activa automáticamente para minimizar las turbulencias cuando se conduce con el techo abierto.
DISEÑO INTERIOR
El BMW X1 sorprende con la confianza que inspira. A ello contribuye el diseño del puesto de conducción orientado al conductor con su diseño innovador ydistinguido. El sentido del tacto desempeña un papel fundamental: los materiales exclusivos y los acabados impecables entusiasman con solo tocarlos. La luz ambiente perfecta para el interior y la selección de materiales, como el cuero, la madera noble y el aluminio, impresionan con su exclusividad. Y la atención a los detalles prácticos es evidente en el BMW X1: la amplia consola central, con portabebidas que pueden cubrirse, y los espacios portaobjetos adicionales proporcionan libertad y subrayan la versatilidad del interior. Los elementos técnicos, como el sistema de navegación Professional* con controlador iDrive Touch, están intuitivamente colocados en torno al asiento del conductor. Así te sentirás en el BMW X1 en casa incluso antes de salir de viaje por primera vez.